2019 la última colección de vestido impresionante de la diseñadora Dana Bolton

Hoy nos complace compartir este primer vistazo a la nueva colección de la destacada diseñadora de vestidos de novia, Dana Bolton. Podemos apreciar una variedad de exquisitos vestidos boho de su estudio / sala de exhibición en la vibrante Muswell Hill. Cada prenda de vestir está hecha con los cordones y sedas de gama alta más encantadores que añaden lujo a los diseños modernos. Lo que Dana se enorgullece es que los cordones de Calais franceses puros se usan en sus diseños que son increíblemente suaves al tacto, y también hacen de su vestido una calidad táctil de ensueño. ¡Perfecto!
Ahora comencemos a apreciar la última colección, Dana se inspiró en la forma sencilla en que los diseñadores franceses abordan su trabajo para esta nueva colección. Para las novias es una facilidad y un énfasis al usar sus vestidos con su estilo personal y único. Lo que más me gusta de ella es que Dana ha creado toda una colección que pertenece a sí misma. Ella sabe que la importancia de los detalles es importante: el ancho de la cintura, el número de botones de un vestido hacia atrás o la elección de los bordes de encaje. Si tu vestido es deginado por Dana, ¡qué increíble te puedes imaginar!
Normalmente, el estudio / sala de exposición de Dana alberga su colección y también es donde diseña sus vestidos. Ella puede obtener más inspiración manteniendo citas aquí, pasando un tiempo para probar diferentes diseños en un ambiente relajado. 
La evolución de esta nueva colección es un desarrollo reciente para Dana. En términos generales, su trabajo fue hecho solo antes, mientras que esta opción aún está disponible, la mayoría de las novias ahora eligen entre la colección u opción para un diseño semi-a medida. Una bata semi-a medida le permite combinar varios elementos de diferentes diseños, por lo que tiene una gran variedad vestidos de verano opciones para el diseño de su vestido. ¡Guay!
«Mi objetivo es ofrecer un servicio personalizado más profesional, brindándole más tiempo y espacio para estar seguro de sus opciones. Mis diseños son ligeros, relajados, modernos y fáciles de usar, que se adaptan bien a los diferentes estilos y temas de bodas. Algunas novias quienes eligen un vestido cómodo y desestructurado, combinan con éxito mi look informal en el estilo formal de la boda «.
Dana también ha optado por usar un crepé de seda súper mate en muchos de los nuevos estilos, lo que crea un aspecto más limpio, moderno y minimalista. Ella también ha agregado un estilo folk de crochet y un tema para el vestido boho perfecto. Si bien el satén de seda aún tiene su lugar en su colección, ella prefiere usarlo debajo de un satén de encaje o de seda, solo para atenuar el brillo intenso del satén.
Para Dana, eso no es suficiente. Excepto el estilo clave en la nueva gama, Dana también desarrolló una magnífica colección de separaciones, que combinan tres piezas en muchos estilos diferentes a la perfección. Faldas y corpiños sencillos con una chaqueta de encaje francesa Calais, desgastada en la parte posterior aparte de unos pocos botones en el cuello. Usted es simple réplicas de relojes usar, no falta de asombro, absolutamente gane un gran wow de los demás. 
Si está interesado en la última colección de Dana Bolton, haga clic en nuestro sitio web para obtener más información. Normalmente, los diseños de Dana comienzan en £ 1500 y por lo general tienen un promedio de £ 2000 a £ 2500, las muestras a menudo están disponibles para la venta a aproximadamente la mitad de los precios. El vestido de Dana se vende en todo el mundo muy caliente, ya que puede trabajar con mediciones y fotografías precisas. ¡Así que no puedes perder esta oportunidad!